Google+ Conozca Chincha al viajar fuera de Lima
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Si desea viajar fuera de Lima con la finalidad de darse un tiempo para descansar y disfrutar de su familia, pues le recomendamos conocer el hermoso pueblo de Chincha.Hotel Chincha viaje fuera de lima

Chincha es un pueblo en Ica, al sur de Lima, al que podrá llegar en menos de 4 horas si lo hace por bus o 3:30 horas si lo hace en auto. El clima de esta ciudad es el fiel reflejo de su gente, ese calor que no solo es característico de las tardes chinchanas, sino de sus alegres habitantes. Por esto y por muchas cosas más que pasaremos a detallar, haga un oportuno viaje fuera de Lima y conozca Chincha.

En la hermosa ciudad de Chincha podrá disfrutar de deliciosos platos de sopa seca, carapulcra, arroz con pato y tamales que así nomas no se saborean en Lima; además, existen lugares turísticos en Chincha para visitar como la Huaca La Centinela, La Hacienda San José, así como el distrito de El Carmen, donde verá la practica de bailes y danzas de sus antepasados negros, como el landó, el festejo, panalivio, zapateo y contrapunto.

Por si fuera poco, le recomendamos hacer unas visitas obligatorias a alguna de las bodegas vitivinícolas donde podrá degustar nuestro delicioso pisco y una variedad de vinos. Incluso, si le gusta el dulce, en Chincha encontrará las chocotejas, las tejas, la compota de duraznos, el machacado de menbrillo, entre otros.

Anímese a viajar fuera de Lima para que nosotros en Qala Hotels & Resorts podamos hospedarlo, durante esos días que tiene planeado conocer la ciudad de Chincha. Despreocúpese, haremos que sus expectativas de la ciudad y de la hospitalidad de la gente chinchana se superen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (4 votes cast)
Conozca Chincha si desea viajar fuera de Lima, 4.0 out of 5 based on 4 ratings

Share

 

Dejar un comentario