Google+ Qala conserva la tradición chinchana
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

tradicion chinchana hotel qala

La película peruana Sigo Siendo (http://sigosiendo.pe), actualmente en cartelera, es una bellísima muestra de la historia musical del Perú. Un legado que se ha mantenido gracias al invaluable trabajo de músicos como Amador Ballumbrosio, patriarca de la tan conocida familia de El Carmen. Zapateador, cajonero y violinista, el gran Amador tiene un más que merecido lugar en el film del director Javier Corcuera. Y su grandeza se hace sentir a la hora de visitar este hermoso pueblo, donde sus hijos llenan de alegría, música y danza el ambiente, y continúan con orgullo la tradición afroperuana.

Nosotros en Qala – Hotels & Resorts manifestamos la tradición chinchana, a través de su comida, la cual ofrecemos a nuestros huépedes en nuestro renovado restobar. Les aseguramos que no podrán resistirse a nuestros riquísimos platos como la carapulcra y la sopa seca chinchana. Además, nuestro chef lo sorprenderá diariamente con otros exquisitos platos, los cuales podrá acompañar con una variedad de bebidas.

Dese un tiempo para relajarse, descansar, divertirse con la familia o con quienes más guste. Solo pónganse en contacto con nosotros a través de los teléfonos, el correo electrónico de reservas o el Facebook, que hoteles en Chincha como Qala no va a encontrar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
La tradición chinchana sigue siendo, gracias al legado Ballumbrosio , 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share

 

Dejar un comentario