Google+ ¿Qué hacer en Chincha?
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Como ya hemos mencionado en un artículo anterior, la ciudad de Chincha cuenta con una serie de atractivos turísticos del tipo arqueológico, gastronómico y cultural que son bastante concurridos por los turistas nacionales y extranjeros. Sin embargo, para el visitante que ya ha visitado todos los sitios recomendados y no sabe qué hacer en Chincha, pero desea ir de compras o tal vez al cine, les comentaremos sobre algunas alternativas.

megaplaza en chincha para hacer compras

C.C MegaPlaza en Chincha

Desde el año 2010 el Hipermercado Plaza Vea se encuentra presente en Chincha y fue el primero en llegar a esta ciudad, donde no solo encontrará variada oferta de productos y servicios, sino que se incluyen tiendas importantes como Inkafarma, Radio Shack, Tvea, Topsa, Glitter, IBK, Santa Natura, Fantasy Park, entre otras.

Asimismo, este año se inauguró el enorme Centro Comercial Megaplaza Express de Chincha donde se encuentran tres tiendas que son las más concurridas en este momento, como son: el supermercado Metro, la tienda por departamentos Estilos y el cine Movie Time.

Por otro lado, debemos señalar que desde hoy hasta el 24 de noviembre se está presentando en el Centro Comercial Megaplaza Express de Chincha una gran muestra fotográfica que enseña la historia de esta hermosa ciudad. Las fotos son cortesía de Alejandro Zambrano y Carlos Pachas.

En definitiva, ya sabes qué hacer en Chincha, claro está que los esperamos si en su visita desean hospedarse en un lugar bonito, seguro y con todas las comodidades, somos Qala Hotels & Resorts.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
¿Qué hacer en Chincha?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share

 

Dejar un comentario