Google+ Una noche romántica en el Hotel Qala en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Dícese que el secreto detrás de una relación de pareja sana y duradera es nada más y nada menos que mantener una buena comunicación.

Acá te damos algunas recomendaciones para eso:

noche romántica en chincha

‐ No tengas secretos. Ser sincero(a) siempre termina siendo la mejor decisión.

‐ No te dejes llevar por algún chisme o comentario. Llega al origen del mismo antes de hacer algo de lo que te puedas           arrepentir.

‐ No tomes ninguna decisión apresurada antes de conversar del tema con tu pareja.

‐ Escoge un momento apropiado de la semana o del día para tocar estos temas, y siempre trata de mantener la calma,           evitando alzar la voz y menos aun llegar a los insultos. Con una buena comunicación, la relación se fortalecerá y crecerá   robusta.

¿Necesitas el sitio ideal para tu noche romántica?

El Hotel Qala quiere ayudarte, y qué mejor manera de reconectarse y mantener la llama del amor encendida, que con una noche romántica fuera de la ciudad, donde tal vez se pueda vivir una segunda luna de miel. Nuestros bungalows conjuntamente con la tranquilidad de nuestros ambientes naturales, te serán propicios para conversar y disfrutar con tu pareja de una noche de amor.

Visita nuestro hermoso hotel en Chincha* y goza de una noche romántica con tu pareja. Te aseguramos que no querrás irte.

* Verifica la disponibilidad de habitaciones

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)
Una noche romántica en el Hotel Qala en Chincha, 4.7 out of 5 based on 3 ratings

Share

 

Dejar un comentario