Google+ Qala Hotels & Resorts uno de los mejores hoteles en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

«Qala Hotels & Resorts» es el nuevo nombre del renovado y placentero Hotel El Pedregal, ubicado en Chincha Alta, Perú, a solo unas horas de Lima.

Hotel en chincha renovado

En Qala Hotels & Resorts, nuestro objetivo es ser uno de los mejores hoteles en Chincha, por eso siempre buscamos brindarles servicios de calidad a todos nuestros huéspedes. En ese sentido, nos hemos preocupado por perfeccionar cada detalle de nuestras instalaciones y servicios.

¿Por qué somos uno de los mejores hoteles en Chincha?

Porque en la actualidad contámos con más de 20 hermosos bungalows, una enorme piscina, cancha de tenis, un restobar (restaurant-bar) que garantiza la satisfacción de los más exigentes paladares, y amplios estacionamientos de cortesía para nuestros huéspedes. Además, si viene con los pequeños de la casa, contamos con una zona con juegos para niños ubicados en nuestros verdes y amplios jardines, televisores Led 32″ e  Internet Wi-Fi de cortesía, que de seguro (conjuntamente con la piscina) ayudarán a mantenerlos entretenidos todo el día.

En definitiva, si buscas hoteles en Chincha que te brinden espacios de completo relax, donde puedas descansar, hacer deporte, divertirte, comer y beber bien, y que te brinde la privacidad que tú y tu familia necesitan, entonces Qala Hotels & Resorts debes visitar. Sean bienvenidos todos.

Más imágenes del hotel Qala en este enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)
Se renueva uno de los mejores hoteles en Chincha, 3.7 out of 5 based on 3 ratings

Share

 

Dejar un comentario