Google+ Matrimonio Civil realizado en Qala Hotels & Resorts
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Matrimonio Civil de Milagros y Jonathan recepcion-boda-civil-hotel-qala-chincha

Estamos felices de informarles que, el día viernes 06 de diciembre se llevó a cabo el matrimonio civil de Milagros Torres y Jonathan Vigil en las instalaciones del Hotel Qala. Esta ceremonia contó con la presencia de familiares, amigos y de la representante de la municipalidad de Chincha, quien dio la conformidad de la unión civil de esta pareja de novios.

El acto civil se realizó al aire libre, justo al lado de nuestra piscina, en un ambiente preparado y decorado especialmente para el evento.  Este escenario albergó a más de 30 familiares y amigos que acompañaron a los futuros esposos en este gran momento de sus vidas.

recepcion-matrimonio-civil-hotel-en-chincha-qala

Luego de cumplir con todo el proceso legal, los esposos pasaron a la recepción realizada en el restaurante del hotel, donde además se hizo un brindis, para luego almorzar una deliciosa carapulcra chinchana y terminar la importante reunión acompañados de buena música que hicieron que los invitados bailen una lista de canciones variadas sugeridas por los novios.

Si desean mayor información para realizar un matrimonio o cualquier otro evento en nuestro hotel, sírvanse comunicarse a través de la sección de contacto.

Otros temas interesantes:

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Share