Google+ Mapa de Chincha: Cómo llegar al hotel Qala
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Ven a disfrutar del Sur. Pusimos ese eslogan a nuestro hotel por la ruta que debes tomar para llegar y disfrutar de lo mejor de Chincha. Vamos a  facilitarte la visita con un mapa de Chincha y así sepas como llegar al hotel Qala.

Mapa de Chincha

Para nuestra explicación vamos a presentarte las dos alternativas de transporte, ya sea en auto particular o en bus público.

Cómo llegar a Chincha en vehículo particular

Nuestro hotel se encuentra a la altura del Km. 193 de la carretera Panamericana Sur. Como se puede apreciar en el mapa de Chincha adjunto, la carretera se ubica pegada a la costa peruana hasta el km 191 aproximadamente. A partir de allí se  aleja un poco de las playas y continua su recorrido por medio de la ciudad de Chincha. Desde el punto anterior se debe pasar por el Camposanto de Chincha y algún otro hospedaje más para llegar a Qala Hotels & Resorts.

La puerta principal del hotel Qala se encuentra en la av. Los Laureles N º102, sin embargo en el mapa de Google lo veremos como Calle Salto de Lomas. Una vez encontrado el portón de madera podrán ingresar a nuestros amplios y seguros estacionamientos disponibles para nuestros huéspedes.

Cómo llegar a Chincha en bus de Soyuz

Si deseas viajar a Chincha en bus, una de las opciones es hacerlo a través de la empresa Soyuz. Según hemos revisado su tarifa, el costo de un pasaje durante el fin de semana en su servicio estándar es de S/. 26.00 y en el servicio VIP es de S/.34.00. Estas tarifas son referenciales y pueden variar, pero para mayor seguridad consulten su página en Facebook o su página web.

Soyuz en Chincha

Bueno siguiendo con la ruta de viaje, si viene en uno de los buses de Soyuz, su terminal en Chincha se encuentra a 10 minutos del hotel Qala, aproximadamente en el Km. 197 de la Panemericana Sur. En todo caso, en la puerta del terminal puede abordar un taxi y mencionarle al chofer que se dirigen al hotel Qala o lo que fue el hotel El Pedregal (Km. 193).

Cabe señalar que los terminales terrestres de las diferentes empresas que llegan a Chincha, como son: Soyuz, Ormeño, Hnos. Flores y Jaksa se encuentran relativamente cerca entre ellos y cerca a Plaza Vea Chincha.

Esperamos que haya sido de su agrado este artículo informativo y podamos contar con su próxima visita. Estaremos gustosos en recibirlos.

Cancha de Tenis en Chincha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Mapa de Chincha: Cómo llegar al hotel Qala, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share