Google+ Local para eventos en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

En Qala Hotels & Resorts disponemos de un local para eventos de 200 mts2, que permite un aforo aproximado de 165 personas (forma de teatro), donde se pueden realizar cómodamente conferencias, capacitaciones, reuniones particulares o corporativas, presentación de productos, fiestas de cumpleaños, matrimonios, entre otros eventos.

Este salón o local para eventos en Chincha puede ser separado hasta una semana antes de la fecha requerida. En todo caso deberá comunicarse con la administradora del hotel, que generosamente le brindará la disponibilidad del mismo.

Local para matrimonio

En caso quieran tomar el local para un matrimonio, podemos preparar los respectivos paquetes de bodas de manera personalizada con los novios.  El paquete puede considerar toda la organización del evento o solo algunos  de los servicios siguientes:
a. La decoración y ambientación  del local que incluye decoración de los diferentes ambientes : recepción, salón de fiesta central considerando, iluminación,  ubicación , vestido y decoración de mesas y sillas, arreglo con flores naturales y otras especificaciones que  prefieran los novios.
b. Organización del evento que incluye maestro de ceremonias,  música sea con equipo de sonido u orquesta, hora loca, recuerdos, fotografía y filmación.
c. Elección y servicio de champañada, buffet, cena y servicio de bar durante la fiesta de acuerdo a los requerimientos de los novios.
d. Suite matrimonial  de estreno.
e. Otros servicios: hospedaje a familiares e invitados; servicios de movilidad,  etc.
Con mucho gusto podremos ofrecer una tarifa promocional. Para lo cual requerimos conocer la fecha, el número de participantes y las especificaciones de sus preferencias.

Fotos de bodas realizadas

bodas en chincha

local para boda chincha

El Hotel Qala también ofrece una sala ejecutiva o sala de reuniones ejecutivas elegante, privada, completamente amoblada y acondicionada para que  pueda satisfacer sus necesidades. Esta sala puede ser reservada por horas o días, y cuenta con los siguientes elementos:

– Mesa de directorio para 10 personas con conexión multimedia.
– Escritorio
– Proyector multimedia y ecram
– Wi-Fi
– Sala acústica
– Anexo
– Armario
– TV Led 42″
– Aire acondicionado
– Kitchenet
– Frigobar
– Baño
– Piso de porcelanato

salon para ejecutivos

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Local para eventos en Chincha, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share

 

Dejar un comentario