Google+ La Fiesta de Chincha la celebramos a lo grande en el Hotel QALA
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

¿Por qué Chincha está de fiesta los días 30 de octubre?

Para enterarnos un poco de la historia de la Fiesta de Chincha, podemos informales que fue en el año 1978, durante el gobierno municipal del Ing. Elías Humberto, que se produjo la reunión entre representantes de instituciones y autoridades para establecer la fecha del aniversario de Chincha.

De dicha reunión se obtuvo que de acuerdo con la fecha de la promulgación de la ley del año 1868, que aprueba la creación política de la provincia de Chincha, los días 30 de octubre se debe realizar la fiesta de todos los chinchanos. Además, quedó establecido que el día 13 de octubre es un día cívico, ya que en el año 1900 se promulgó la división de Chincha en dos provincias, como son la de Chincha y la de Pisco.

¿Cómo va a celebrar el Hotel QALA esta Fiesta de Chincha?

QALA Hotels & Resorts no se puede quedar atrás y ha fijado un cronograma de actividades para celebrar la fiesta de Chincha como se debe. Por ello, las actividades se inician este viernes 18 y terminan el 31 de octubre del 2013 por todo lo alto. Habrá un concurso para escoger a las chicas más bellas de Chincha, elaboración de platos de comida regional, shows criollos y mucho más.

actividades por fiesta de chincha

Les pasamos el documento oficial con las actividades a realizarse en QALA Hotels & Resorts como parte de esta gran fiesta de Chincha y sus 145 años de creación política.

Por otro lado, si deseas hospedarte en nuestro hotel durante la celebración de estas actividades, solo ve a la sección de reservas de QALA.

PROGRAMACION DE CXLV CREACION POLITICA Y 53 ANIVERSARIO DE LA SEMANA TURISTICA DE CHINCHA ALTA

 

ACTIVIDADES A REALIZARSE EN QALA HOTELS & RESORTS 

VIERNES 18 DE OCTUBRE

TOUR DE SEÑORITAS CANDIDATAS 2013

HORA: 10:00AM

  • RECEPCION DE CANDIDATAS.
  • SESION DE FOTOS, VIDEOS Y MODELAJE EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL.
  • INVITACION DE COFFEE BREAK PARA LAS CANDIDATAS.

VIERNES 25 DE OCTUBRE

  • PRESENTACION, ELECCION Y CORONACION DE LA REINA CHINCHA 2013, A REALIZARSE EN LA PLAZA DE ARMAS DONDE NOSOTROS  SEREMOS UNO DE LOS AUSPICIADORES PRINCIPALES DEL REINADO Y QUE ENTREGAREMOS LOS PREMIOS A LAS CANDIDATAS QUE QUEDEN EN EL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER PUESTO.

RESTOBAR QALA

  29 Y 30  DE OCTUBRE

  • ALMUERZOS Y CENAS CRIOLLAS ( POR ANIVERSARIO DE CHINCHA)

  31 DE OCTUBRE

  • ALMUERZO Y CENAS CON SHOW ARTISTICO HOMENAJEANDO EL DIA DE LA CANCION CRIOLLA
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (8 votes cast)
La "Fiesta de Chincha" la celebramos a lo grande en el hotel QALA , 3.6 out of 5 based on 8 ratings

Share

 

Dejar un comentario