Google+ Hotel en Chincha con piscina
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Si buscas un hotel en Chincha con piscina donde puedas relajarte, divertirte y descansar con tu familia o amigos, pues Qala Hotels & Resorts es una excelente alternativa.

Nuestra piscina es lo bastante amplia y limpia como para que puedas pasar un rato de diversión en el agua. Es ideal si tienes ganas de nadar, chapotear, hacer clavados o tal ves ser parte de un juego con tus amigos.

hotel-en-chincha-con-piscina

Si estas con tus hijos y te faltan ideas para divertirte en el agua te pasamos algunas:

- El juego de los buzos y el tiburón: Existe más de un buzo que tiene que ir de extremo a extremo de la piscina sin ser alcanzado por el tiburón. Si el tiburón los alcanza se acabo el juego para ellos, siguen los turnos y el nado de extremo a extremo, hasta que el último buzo llegue y gane el premio de hacer que el tiburón haga algo gracioso.

- Recupere objetos en la piscina, varíe los tamaños y los tiempos para hacerlo. Todos se divertirán al sentir la emoción de encontrar cualquier objeto.

- Claro que una alternativa que nunca falla con los más pequeños de la casa es ver quién aguanta la respiración más tiempo.

De hecho hay muchas formas de divertirse en una piscina, por eso ya sabe, si esta por el sur y busca un hotel en Chincha con piscina, nosotros la tenemos a su disposición.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Hotel en Chincha con piscina, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share