Google+ Fiesta de Año Nuevo 2014 en Qala Hotels & Resorts
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Pasa un fin de año inolvidable en Chincha hospedado en Qala Hotels & Resorts, que te ofrece un par de paquetes especiales para ti.

fiesta de año nuevo 2014

El primer paquete incluye dos días y una noche (31 de diciembre 2013 y 01 de enero 2014) en Qala Hotels & Resorts donde podrá disfrutar de un gran espectáculo, nuestras cómodas instalaciones y completos servicios, como son: acceso ilimitado a la piscina, restaurant – bar, señal Wi-Fi en todo el perímetro del hotel, zona de Estar, espacios de recreación y deporte : canchas de tenis, cancha de vóley, zona de juegos para niños, juegos para adultos, amplios estacionamientos y seguridad las 24 hrs.

Este paquete incluye además pisco sour y almuerzo de bienvenida para cada uno de los huéspedes el día 31 de diciembre y en la noche se complementará con la Gran Fiesta de Año Nuevo 2014 que ofrece lo siguiente: DJ profesional (especialista en poner música variada y de fiesta), hora loca con cotillón de regalo importado, show criollo al ritmo de festejo, vino espumante Tabernero (01 por mesa), copa con 12 uvas, y la cena será con pavo al horno, arroz árabe, ensalada primavera y puré de manzana. Asimismo, las personas pueden llevar máximo una botella de licor de su preferencia (corcho libre).

Al día siguiente de la gran fiesta de año nuevo 2014, como para reponer energías y probar las delicias de Chincha, incluimos un rico desayuno regional compuesto de una porción de chicharrón de cerdo, camote, jugo de frutas, café y panes.

El segundo paquete de la Gran Fiesta de Año Nuevo 2014 en Qala Hotels & Resorts incluye exactamente lo mismo que lo descrito anteriormente, más el servicio adicional de «Eno Tour«, que consiste en una visita a las bodegas de pisco y vino de Chincha.

Por otro lado, todos los huéspedes deben tener en cuenta que el check in es al mediodía y el late check out es a la 1:00 pm.

Para conocer las tarifas del tipo de habitación que necesita, por favor vaya a la página de contacto para darle mayor información.

¿Cómo llegar al hotel Qala en Chincha?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (6 votes cast)
Fiesta de Año Nuevo 2014 en Qala Hotels & Resorts, 4.8 out of 5 based on 6 ratings

Share