Google+ Exposición fotográfica sobre Chincha en Lima
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Desde el 1 ero hasta el 15 de diciembre se está presentando una exposición fotográfica sobre «Chincha en la Historia», la cual quiere expresar la historia de la ciudad y su desarrollo cultural.

En el banner principal de la exposición podemos encontrar el propósito de esta exposición con el siguiente texto: «Muchas características hicieron que la ciudad de Chincha se gane con toda justicia, los títulos de «Cuna de Campeones», «La Reina del Sur», «Capital de la Cordialidad», y es desde esta exposición fotográfica que buscamos proponer algunas evidencias para justificar ese reconocimiento, identificando aspectos poco o nada conocidos de su pasado.

Son más de cien fotografías que oscilan entre los años 1880 – 1980 y que son parte de la memoria virtual de esta ciudad.

Esta exposición es organizada por ASPOREDIC (Asociación por la Educación e Identidad Cultural) y es promovida por los Srs. Carlos Manuel Pachas Levano y Alejandro Zambrano Astocaza.

Además, se encuentra ubicada en el pasaje Santa Rosa en el Centro Histórico de Lima, al costado de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Pasamos a mostrarles un grupo de fotos de Chincha que pertenecen a esta exposición.

exposicion-chincha-en-su-historia-10

exposicion-chincha-en-su-historia-9

exposicion-chincha-en-su-historia-5

exposicion-chincha-en-su-historia-4

exposicion-chincha-en-su-historia-3

exposicion-chincha-en-su-historia-1

exposicion-chincha-en-su-historia-2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Exposición Fotográfica en Lima sobre "Chincha en la Historia", 4.0 out of 5 based on 1 rating

Share