Google+ El mejor desayuno del mundo es el desayuno regional
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

!Comenzar el día con nuestro delicioso desayuno regional de Chincha vale la pena! En QALA Hotels & Resorts lo sabemos y por eso que nos preocupamos para que nuestros huéspedes se sirvan este primer alimento del día como se debe.

Delicioso desayuno en Chincha

Contamos con un suntuoso desayuno regional, que tiene como elemento principal, el riquísimo chicharrón de cerdo, el cual combina sabores y textura para el deleite de su paladar. Este chicharrón está hecho de panceta de cerdo (cocida al gusto del huésped), la cual estará acompañada de una porción de camote frito, salsa criolla  y un tamal que lo enamorará.

Asimismo, el bien mentado «desayuno regional» del Hotel QALA, se complementa con una exquisita taza de café pasado, un vaso de jugo de frutas y los infaltables «panes franceses» de la ciudad.

Por otro lado, el Hotel QALA ofrece de cortesía para los huéspedes de las habitaciones VIP, un rico desayuno americano y para los huéspedes de las habitaciones standars, el delicioso desayuno continental, ambos desayunos de alto contenido proteico indispensable para el cuerpo.

Los esperamos en nuestro cómodo Hotel en Chincha para que puedan disfrutar de un suculento desayuno, así como de otros platos a la carta a la hora del almuerzo. Nuestros chefts se encargarán de prepararles lo que ustedes deseen.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Desayuno regional en QALA Hotels & Resorts, 5.0 out of 5 based on 3 ratings

Share

 

Dejar un comentario