Google+ ¿Estás de vacaciones?, QALA Hotels & Resorts en Chincha te espera
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

¡Y llegó el día!, después de semanas y meses trabajando sin descanso, al fin te tocó salir de vacaciones. De seguro las responsabilidades y la toma de decisiones diarias en tu empresa no permitían que te vayas, pero siempre es bueno tomarse un tiempo para descansar y pasarla bien con la familia. Es más, si se cruzaron tus vacaciones con las de tus hijos, que están en la etapa escolar, entonces debes planear ese viaje que sirva de descanso para todos.de vacaciones a chincha

¿Dónde viajar si estás de vacaciones?

En primer lugar debes tener en claro que si estas de vacaciones necesitas pasarla lo mejor posible. Si es así, te recomendamos viajar a la hermosa ciudad de Chincha con tu familia, a solo unas horas de Lima, ya sea en un viaje en bus o en tu auto si te gusta conducir.

En esta ciudad encontrarás a QALA Hotels & Resorts a la altura del Km. 193 de la Panamericana Sur, exactamente en la av. Los Laureles 102, pero si no te ubicas solo pregúntale a los lugareños por el Hotel QALA o sino por el Hotel El Pedregal (antiguo nombre del hotel hasta hace unos meses), ellos te guiarán hasta nuestras instalaciones.

¿Qué encontrarás en QALA Hotels & Resorts?

Nuestro hotel te brinda un cómodo hospedaje a través de sus espaciosos y bien equipados bungalows, en los cuales puedes encontrar una sola cama king de tres plazas o dos de de dos plazas o tres de plaza y media. Solo dependerá del tipo de habitación que tomes y con quienes llegas a descansar. Además, nuestras habitaciones VIP cuentan con agua caliente 24 horas, TV LED 40”, friobar, secadora de cabello, escritorio, caja de seguridad, radio-Reloj alarma, teléfono (anexo con el hotel), Blue ray, cable y calefacción.

Asimismo, el hotel QALA cuenta con una amplia piscina para que los niños chapoteen y se diviertan, mientras los papás los contemplan desde el borde con una refrescante bebida en la mano, tal vez un pisco sour, una piña colada o una deliciosa chicha morada helada. Eso si quieres descansar, pero si quieres hacer ejercicios y distraerte, pues encontrarás nuestra renovada cancha de tenis, para intensos sets que te ayudarán a entrenar; incluso, si no sabes jugar o quieres aprender nuevas técnicas tenemos un par de entrenadores que te pueden enseñar.

Por otro lado, si se abrió el apetito y el estómago pide comida, puedes ir a nuestro restaurante a cualquier momento, allí puedes servirte los deliciosos platos del día, como el desayuno chinchano o sino pedirle al chef que te prepare lo que gustes. De igual manera, con el bar, disponible a todas horas, con una amplia lista de tragos y licores naciones e importados.

De vacaciones: Destino Chincha

Estamos seguros que después de la primera vez que visites el hotel QALA, cada vez que salgas de vacaciones en familia tu destino será Chincha Alta. Nosotros somos una excelente alternativa para la familia que quiere descansar y relajarse en un hotel tipo club que le brinda amplios espacios recreativos, bungalows confortables y un servicio de primera.

Solo debe hacer sus reservaciones con tiempo y visitarnos cuando estés de vacaciones o quizás un fin de semana largo. Los estaremos esperando en Chincha.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
¿Estás de vacaciones?, QALA Hotels & Resorts te espera , 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Share

 

Dejar un comentario