Google+ Canchas de tenis en Chincha - Blog QALA
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Si te deleitaste con cada punto de la final de tenis del Masters de Londres, entre el número 1 del mundo, el español Rafael Nadal y el número 2, el croata Novac Djokovic, pues es hora que practiques con fuerza y sin descansar para que imites a estos grandes tenistas.

cancha de tenis chincha

Canchas de tenis

En Qala Hotels & Resorts también somos aficionados al deporte blanco, por eso que construimos un par de canchas de tenis de alta calidad, que permita que nuestros huéspedes puedan practicar este hermoso deporte.

Nuestras canchas de tenis han sido renovadas hace un par de meses, por lo que cualquier jugador que las utilice, las sentirá como nuevas, bien delimitadas y con una red al nivel exacto.

Asimismo, para nuestros clientes que quieran jugar y no hayan traído sus raquetas de tenis, nosotros se las proporcionamos de cortesía mientras dure su juego. Incluso, si desea puede contratar un par de «recoge bolas» para que le faciliten y le den dinamismo a su partido.

Clases de tenis

Por otro lado, en nuestro hotel en Chincha también se dictan clases de tenis con un profesor particular, el cual tiene disponibilidad en diversos horarios todos los días de la semana. Todo huésped puede contactarse con él mientras se encuentre enseñando a sus alumnos y coordinar unas futuras clases. Es más, si desea complementar sus clases de tenis con ejercicio físico muscular con máquinas, pueden visitar nuestro gimnasio (ubicado temporalmente en nuestra Sala de Eventos).

Esta es una razón más por la que puede visitarnos, nosotros estaremos gustosos en atenderlos y brindarles nuestros servicios con la mayor dedicación. Ven a disfrutar al sur!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Canchas de tenis en Chincha, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Share

 

Dejar un comentario