Google+ CADE 2013: Hotel para ejecutivos en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

La Conferencia anual de ejecutivos o CADE 2013 se llevará a cabo entre el 27 y 29 de noviembre y por primera vez se desarrollará en la ciudad de Paracas en Ica. Esta reunión tendrá la participación de 900 ejecutivos entre Presidentes de Directorio, Gerentes Generales y Gerentes de 1era. Línea, siendo el principal objetivo el de formar un fuerte lazo entre el Estado Peruano y las entidades privadas para lograr un mejor desempeño para todos los ciudadanos y la nación.

hotel para asistentes a CADE 2013

Según los organizadores de la 51 edición del CADE, este año el número de participantes será menor al del año pasado por contar con una menor oferta hotelera, sin embargo muchos de los participantes están optando por venir a hospedarte a la ciudad de Chincha.

En ese sentido, queremos darle la bienvenida a ese grupo de empresarios peruanos que participarán de este importante evento, por lo que ponemos nuestras instalaciones, servicio y personal a su disposición. Por ello, en nuestro hotel no solo encontrarán confortables habitaciones, sino que puedan disfrutar de la amplia piscina, canchas de tenis, gimnasio, restaurante, e incluso encontrarán una sala de eventos y una elegante sala de reuniones, completamente amoblada y con todas las comodidades para quienes deban coordinar con su personal post evento.

En definitiva, Qala Hotels & Resorts quiere comunicarles a todos los asistentes a CADE 2013 que pueden ir reservando cualquiera de nuestras 22 habitaciones tipo bungalows, las cuales estarán a su completa disposición.

Todos sean bienvenidos a Chincha, y bienvenidos a Qala Hotels & Resorts.

Salón de Eventos y Sala de Reuniones del hotel Qala en Chincha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
CADE 2013: Hotel para ejecutivos en Chincha, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Share

 

Dejar un comentario