Google+ Cabalas de Año Nuevo
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

A un día del fin de año, según el tarotista y astrólogo Jhan Sandoval hay que prepararse para atraer el amor, la salud y el dinero en abundancia. A continuación les dejamos algunas cabalas de año nuevo recomendadas por él que ayudarán a cumplir sus deseos.cabalas de año nuevo

Baño de Purificación

Para este baño hay que hervir en una olla, de preferencia de barra, un manejo de romero, ruda y menta. Estas plantas hervidas deben de echarse luego de haberse duchado con agua potable. Este preparado limpiará el aura y liberará todo mal ocurrido en el 2013.

Baño de descarga y atracción

De igual forma que el de purificación, luego de bañarse con agua de su ducha, tome un puñado de sal gruesa y páselo por todo el cuerpo, siempre pensando que elimina lo negativo. Posteriormente, va  a enjuagarse y untar con miel todo su cuerpo, cerrará los ojos y visualizará la abundancia y el amor que le hacen compañia. Finalmente, vuelva a enjuagarse y séquese con una toalla blanca. Con esta cábala sus energías estarán renovadas.

Limpieza del hogar

Este quizás nunca lo escucho, pero parece interesante. Deberá comprar un coco, el cual deberá patearlo con la pierna izquierda por todos los rincones de la casa. Siempre debe crear que esto absorbe las malas vibraciones. Para finalizar, coloque el coco en una bolsa negra y sin tocarlo, salga de su casa y rómpalo en el cruce de dos esquinas. Realizando esta cábala su casa se liberará de cualquier mala energía.

Para que atraiga el amor

Para quienes quieran tener a la pareja en la palma de su mano, o al menos para que se porte bien, lo que debe hacer es atar una foto de su pareja con un trocito de canela usando un hilo rojo. Esta unión debe ir dentro de su ropa interior o sino, péguelo en su zapato derecho. De esta manera, la persona que tanto quiero estará a su lado siempre.

Otra alternativa es decorar su habitación con adornos en pareja, haga espacio en su clóset y duerman solo para un lado de la cama, todas estas acciones simbolizan que se está preparando para la llegada de su pareja ideal y el matrimonio.

Dinero y Éxito

Cuando sean las doce de la noche en punto debes saltar lo más que puedas. Hágalo una vez por cada mes del año. La idea es simbolizar que se alcanza la cúspide en sus planes y proyectos en general.

Ponga en su billetera o bolsillo billetes de diferentes denominaciones, de ser posible moneda extranjera como dolares o euros. Con esto obtendrá éxito e importantes relaciones exteriores.

Otra cábala sería que a la hora de saludar, lo haga a la persona más joven de la reunión, así obtendré un año renovado, de nuevas experiencias y con muchas oportunidades.

Como cábala complementaria a la anterior, coloque en medio de un plato blanco, una vela dorada, alrededor billetes y monedas junto a granos de cebada, trigo y lenteja. La vela dorada enciéndala a la medianoche y medite por un momento en la abundancia y la riqueza. De esta manera atraerá el éxito en las finanzas.

Salud

En la salud deberá realizar la siguiente cábala: untar con aceite de oliva una vela de color verde, al hacerlo debe pedirle al Arcángel Miguel que mantenga alejado del peligro a todos sus seres queridos. Al Arcangel Rafael le puede pedir por la salud de todos. Posteriormente coloque la vela verde en un plato blanco y al lado una foto familiar. Para finalizar rocíe de albahaca y tomillo fresco. Encienda la vela e imagine bienestar, salud y armonía en su familia.

Además, si no quiere pasar el año nuevo en casa y prefiere divertirse en la mejor fiesta de año nuevo 2014 en Perú, pues contáctese con nosotros para darles mayores detalles de esta fiesta inolvidable.

Este ha sido el último artículo de este año 2013, les deseamos un Feliz Año Nuevo 2014, que este nuevo año este lleno de bendiciones, éxitos y mucha felicidad. Son los sinceros deseos de cada uno de los integrantes de Qala Hotels & Resorts de Chincha.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Share