Google+ Amplios y relajantes bungalows en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

El Hotel Qala se diferencia de otros hoteles, por ofrecer amplios y muy bien equipados bungalows en Chincha. Como sabemos, los bungalows cuentan con una amplia ventana, techo a dos aguas de paja y son muy espaciosas. Pues bien, en Qala los encontrarán de esta manera y con otros elementos como un amplio e higiénico baño con ducha, camas king o de dos plazas, armario o cómoda, muebles rústicos, además de un televisor Led 32″ con señal de cable. Incluso, si desea puede pedir algún plato de nuestro restaurante o alguna bebida del bar y se lo llevamos a su bungalow al instante.

Nuestro objetivo en Qala Hotels & Resorts es ser un lugar acogedor donde pueda llegar y descansar todo lo que desee, sin preocuparse de los problemas cotidianos.  Por ello, nuestros acondicionados bungalows tienen que ser los más agradables posibles para nuestros huéspedes.

Revise nuestra galería de fotos, allí encontrará los diferentes ambientes con los que cuenta el hotel, y pronto les traeremos más imágenes para que pueda decidirse y viajar a Chincha.

Bungalows en chincha

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
Bungalows en Chincha , 4.0 out of 5 based on 2 ratings

Share

 

Dejar un comentario