Google+ Buffet Criollo y clases para bailar Festejo en Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

En este artículo queremos comentarles lo bien que la pasaron nuestros huéspedes, el pasado 30 y 31 de octubre donde celebramos el Aniversario de Chincha y el día de la Canción Criolla.

Buffet Criollo y Marino

En estos dos días, nuestros huéspedes probaron un delicioso buffet criollo y marino compuesto por varios platos típicos de la región como la sopa seca, la carapulcra, así como el ají de gallina y el seco con fréjoles. Además de los infaltables ceviches y los ricos chicharrones de pescado. En la foto podemos ver el buffet con la comida recién servida en las fuentes para mantener su calor y sabor.buffet criollo en chincha peru

Clases para aprender a bailar festejo

Asimismo, nuestros profesores de baile enseñaron paso a paso cómo bailar festejo, por eso que al ritmo de «El Alcatraz» interpretado por los grandes Arturo «Zambo» Cavero y don Oscar Aviles nuestros huéspedes se divirtieron e intentaron prender la vela de su pareja y «quemarles el alcatraz». Vemos en la foto a una pareja de esposos demostrando su ritmo y buena disposición a la hora de hacer las coreografías junto con sus profesores.

bailar festejo clases

clases de festejo chincha

Con el siguiente vídeo queremos dejarle valiosa información sobre la historia del festejo, cómo es que esta danza ha ido evolucionando y donde encontrará varias escenas de hombres, mujeres y niños que disfrutan al bailar festejo en diferentes coreografías.

Fuente: Youtube (elPeruUnido)

En Qala Hotels & Resorts siempre estaremos brindando los mejores servicios que estén sobre las expectativas de nuestros visitantes. Próximamente les tendremos más novedades y promociones que tendrán como objetivo difundir el turismo en la ciudad.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Share

 

Dejar un comentario