Google+ Hotel alternativo a Casa Andina Chincha
VER MAPA DE UBICACIÓN
  • (056) 262066

Según estadísticas del MINCETUR, parte de los turistas que llegan a Chincha se suelen hospedar en el hotel Casa Andina Chincha, ya que pertenece a una cadena de hoteles ubicadas en todo el Perú.

Esto no es motivo para amilanarnos, sino por el contrario, Qala Hotels & Resorts quiere ser una excelente alternativa a Casa Andina Chincha, puesto que contamos con todas las comodidades que un turista necesita para un viaje de negocios o de placer, incluyendo el hospedaje en bungalows tipo cabaña (25 y 35 mt2), en los cuales sentirá un ambiente más cálido y acogedor.

hospedaje alternativo a casa andina chincha

También Qala Hotels & Resorts cuenta con cómodos ambientes como un restaurante cerca de nuestras áreas verdes y frente a la amplia piscina, dos canchas de tenis, Sala de Eventos (200 mt2), Sala Ejecutiva (completamente equipada), juegos de mesa y videojuego, así como un gimnasio (temporalmente en la Sala de Eventos).

De hecho, nuestro hotel en Chincha quiere ser una alternativa más confortable y natural para quienes van a visitar Chincha por turismo, placer o negocios.

Entérese de todas nuestras promociones y servicios especiales por días festivos inscribiéndose a nuestro boletín. Y ya sabe disfrute del sur, venga a Qala.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Hotel alternativo a Casa Andina Chincha, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share

 

Dejar un comentario